Anuncios clasificados de salud y belleza en Albacete
Buscar en

Quantum Scio

Fecha: 7 de enero de 2015
Zona: Albacete, Albacete
Teléfono:

El tratamiento SCIO, dura aproximadamente 60 minutos, el cual diagnostica patologías o alteraciones que pueden ocurrir en cualquier órgano, y su posible causa.

Detecta gérmenes patógenos presentes en el organismos, virus, hongos, bacterias y parásitos.

Determina posibles alérgenos (al pólen, a los medicamentos, intolerancias alimentarias, etc) ó contaminantes (los metales pesados, las radiaciones electromagnéticas, etc), que estén afectando a la persona.

Tras el examen el terapeuta recibe información muy detallada sobre el estado de salud del paciente. Se pueden detectar patologías antes de que comiencen los síntomas, ya que capta la información a nivel celular, lo que es imposible utilizando otros métodos conocidos.

El Scio escoge individualmente los remedios más adecuados para el paciente, para su tratamiento, la fitoterapia, los preparados, la homeopática, los suplementos nutricionales, dietas, etc., que necesite la persona.

Realiza el tratamiento energético inmediato de cualquier alteración, con la ayuda del Quantum Scio, con simultáneo control dinámico de los resultados de la terapia.

Enviando las frecuencias electromagnéticas de los suplementos que la persona necesita contenido en la base de datos o bien si necesita algún suplemento externo.

Señala la propensión a padecer ciertas enfermedades, pudiendo prevenirlas, antes de que llegue al cuerpo fisico.

Este método de diagnóstico es muy cómodo para el paciente, ya que no requiere de preparación preliminar, ni análisis de sangre ni de orina, ni otras pruebas. Todo indoloro.

Diagnosticas con el Quantum Scio es seguro, incluso examinando a mujeres embarazadas, recién nacidos ó enfermos muy débiles.
Tras el examen a la persona se le entrega el informe a todo color con las alteraciones detectadas.

HOMOTOXICOLOGIA
DETOX DE TEJIDOS
son la expresión de la lucha del organismo contra las toxinas para neutralizarlas y excretarlas. Realiza terapias específicas que promueven la desintoxicación del organismo en base a la zona de mayor riesgo.
DETOX DE EMOCIONES
Otros aspectos a depurar son las emociones que intoxican a los órganos y tejidos, las emociones por su composición bioquímica se impregnan de los tejidos y al volverse hábitos intoxican.

EL ESTRÉS el mal del siglo XXI
Las enfermedades están relacionadas con el estrés. Un estresor puede ser un trauma (golpe), bacteria, alergeno, emoción, virus, etc, que afecta el cuerpo. Una vez dentro, el cuerpo está estresado.
Un cuerpo con estrés no puede defenderse adecuadamente. Reducir el estrés aumenta la posibilidad de que el cuerpo se recuperé por sus propios medios.

Con la terapia de energía cuántica SCIO se libera el estrés y permite al cuerpo equilibrarse y así obtener un bienestar completo liberándose de enfermedades, fobias miedos, depresión, fatiga, falta de energía, adicciones, y cualquier otro factor estresante que le impida tener buena salud.

Frecuencias EEG

Realiza una lectura de la actividad eléctrica de la corteza cerebral, mostrando respuesta de las ondas cerebrales y en algunos casos puede detectar patrones de conducta que se encuentran alternado la respuesta del individuo. Se aplican terapias de frecuencias para corregir estos desequilibrios.

Libérate de ese molesto dolor de espalda
Terapia ideal para el estrés, tensión nerviosa y emocional acumulada en la columna provocando dolor e inflamación

Espina Dorsal
Realiza mediante este programa un examen detallado de las 33 vertebras que forman parte de la columna vertebral indicándonos si existen bloqueos físicos y emocionales, y al mismo tiempo nos permite corregir estos desequilibrios.

Adicciones - Cromoterapia - Homotoxicología - Sistema Nervioso - Nutrición

Antienvejecimiento - Reflexología - Iridiología - Zaper - Odontología
Biofeedback - Sistema circulatorio - Musicoterapia - Sistema digestivo - Neurofocal
EGM: Análisis de la respuesta electro musculares - Esencias florales y de Bach
Programación Neurolingüística - ECG: Electrocardiograma - Desensibilización de alergias
Electro acupuntura - EEG: Electroencefalograma - Reducción de estrés - Sistema inmunológico
Reducción de Peso - - Homeopatía - Sistema Linfático

La primera ley de la Medicina Energética es: Cambia la Energía y se Cambiará la Manifestación de la Masa

Más informacion: www.quantumscio.123miweb.es

Contactar con aurora

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información